Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

Tema 2: ¿Revolución o qué?


  JAJAJAJAJAJA, ante todo quiero decir que no estoy a favor de la organización de todos los movimientos creados anteriormente como: ''15M'', ''DemocraciaRealYa'', ''AcampadaSol'' y demás.
  Principalmente porque consiguieron reunir a muchísima gente y no l@s administraron bien, ni l@s aprovecharon, tuvieron mucha repercusión y no la utilizaron. Estoy en contra de la violencia en los movimientos, pero tampoco acepto que sea un lema (levantar las manos) y decir: ''estas son nuestras armas'', ¡NO, POR FAVOR, NO, ESTO NO!, ¡Si te pegan los policías por defender tus derechos tienes que defenderte! (pero sin ir buscando pelea, a los alborotadores hay que echarlos de las manifestaciones, entregarlos a la policía). Las manifestaciones de salir a la calle a hacer ruido lo único que hacen es molestar al pueblo llano, por que colapsan las carreteras y hunden a los comercios, tanto grandes como pequeños, ¿Y todo esto para qué?, para nada. ¿Y si... colapsamos lugares como el congreso?, ¿y si les decimos que ellos no dirigen esto?  Tenemos que unirnos, un país lo dirige el pueblo, no cinco personas que les gusta el poder, el dinero y la ambición, lo dicho, ellos son poderosos, pero nosotros tenemos un gran virtud, ¡SOMOS MÁS QUE ELLOS! ¡Y ESTAMOS CABREADOS!

2 comentarios:

  1. En mi opinión, yo si estoy deacuerdo con todos los movimientos por eso porque son movimientos, y tal vez no han estado demasiado bien organizados pero tampoco es facil y muchos se quieren unir pero nadie organizar...pero al menos la gente ha empezado a moverse y a tomar conciencia de todo lo que ha estado pasando, pasa y pasara.
    Con lo de levantar las manos queremos decir que nosotros no buscamos la violencia y los policias por ordenes de arriba si la usan...pero no es un mensaje para la policia, a ellos les da igual pues tan solo reciben ordenes que para eso les pagan...el mensaje va para que los de arriba se den cuenta de que nuestros movimientos son pacificos.
    También estoy deacuerdo con las manifestaciones porque es el unico modo que tenemos no violento de protestar. A mi no me importa el colapso en las carreteras ni el ruido en las calles si es por una buena causa.
    Mucho decir que tenemos que unirnos...la gente se une en las manifestaciones y como pretendes que nos unamos sin colapsar carreteras y sin hacer ruido? cuanta más gente mejor no? Y de que forma pretendes manifestarte si dices que no quieres violencia?

    ResponderEliminar
  2. He cogido otra perspectiva sobre las manifestaciones, sigo pensando que las que se están produciendo ahora siguen siendo nefastas e inútiles para conseguir la función que desean cumplir, pero creo que si están siendo útiles para lo que dices tú, para que la gente se conciencie de lo que está pasando. Estas manifestaciones están demostrando que los ciudadanos españoles no nos vamos a callar.
    Apoyo el pacifismo, me parece necesario en estos casos. Los policías no pegan con odio, corren detrás de alguna persona en concreto para aporrearla por meras órdenes de superiores, esa cara de odio que ponen... no se la manda nadie. Una manifestación pacifica... ¿se puede resolver pacíficamente no?
    Me gusta que la gente tome conciencia de lo que pasa, pero si se reúnen me gustaría que tuviesen una idea común, concreta, que persigan algo en concreto, que sepan lo que hacen, lo que buscan, no solo gritar que los políticos son caca, porque eso no sirve de nada, si se exigiese un cambio de sistema... creo que se podría cambiar algo ¿No?

    ResponderEliminar