Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

TODOS A LA CALLE A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS

''Recortaron en investigación, pero como no eras investigador no hiciste nada. Dejaron de lado a Mineros, Pescadores, etc pero como no era tu sector no te preocupaste. Viste protestas y suicidios de desahuciados pero como ya tenías casita o vivías con tus papis, pensaste "vivieron por encima de sus posibilidades" yo jamás me suicidaría deben ser unos locos... Luego recortaron la educación pública y potenciaron la "concertada", pero como ya habías terminado de estudiar y no tienes hijos ...pues que protesten los "perroflautas violentos". Más tarde recortaron el paro y la famosa ayuda de 400 Eur y aprobaron un despido más barato y los ERE directos ... pero como tienes trabajo volviste pensar... bueno tampoco pasa nada, muchos chupan del bote ¿no?. Poco después le dieron el hachazo a la ley de dependencia, pero menos mal que no hay ningún dependiente a tu cargo ... así que no le diste importancia. Ahora aprobaron las tasas judiciales, pero total tu no tienes ningún juicio ni piensas que lo tendrás .. total cuantas veces uno recurre, va a juicio, se divorcia, etc ¿muy pocas verdad? Se aprobó el pago de parte de las recetas médicas y pensaste una vez más "bueno no suelo enfermar" total por unos pocos euros... Ahora le toca al global de la Sanidad, que como dicen va a ser "externalizada" no privatizada ... ¿que esperas para protestar? ¿A que la próxima vez te toque directamente? ¿Piensas que jamás vas a enfermar? ¿que no vas a tener hijos a quienes educar? ¿que siempre vas a tener trabajo? ¿que todo vale por que ZP tiene la culpa de como estamos? ¿Piensas que sólo protestamos aquellos que NO los votamos, por que siempre lo hacemos por todo? Despierta o será demasiado tarde, aunque te vendan su realidad con eufemismos, piensa Si, pero piensa por ti mismo!! al menos por esta vez...y actúa.
Siéntete orgulloso de que la caverna mediática te insulte y piense que "nunca ha visto gente tan fea", por que luchas por tus derechos. Pero sobre todo protesta no sólo por lo que consideras tuyo, sino por todo lo NUESTRO.

No hay una dictadura tan perfecta que la que le hace creer al pueblo que vive en una perfecta democracia.

Fdo. Un perroflauta llamado Miguel Ángel ("rojillo de mierda" me llaman algunos) con trabajo, casa, sin hijos, sano a día de hoy ... pero preocupado por tu futuro y sobre todo el mio.''

¡¡¡SALID A LA CALLE A LUCHAR!!!

1 comentario:

  1. Gostei de ler. Boa actualização de Bertolt Brecht, adaptando-o ao momento actual. Continua, cheira mesmo a revolução.
    http://inquietar-te.blogspot.pt/

    ResponderEliminar