Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

Los medios de comunicación (1): Golpe de Estado en Venezuela.

[Con los siguientes vídeos y argumentos me gustaría que vieseis como los medios de comunicación están controlados por los capitalistas, beneficiando así sus intereses de clase y negando el derecho a la libertad de expresión al pueblo en las mal llamadas democracias].

     En el siguiente documental sobre el golpe de estado fascista propiciado por Estados Unidos en Venezuela al presidente Chávez se puede ver claramente qué función cumplen los medios de comunicación capitalistas.
      

     Podemos analizar en el siguiente vídeo como los medios de comunicación capitalistas ayudados por la embajada estadounidense pueden hacer creer al pueblo que el presidente ha mandado asesinar a los opositores, creando así el caos y el levantamiento de las masas. Como dijo el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en una entrevista con Julian Assange "el único país que nunca va a tener un golpe de Estado es Estados Unidos, porque no tiene una embajada estadounidense"

     También podremos ver la importancia que tuvo el ''Canal8'', ya que antes de asediar el Congreso, se controló el canal nacional.

     En este vídeo se desmontan todas las mentiras sobre los supuestos asesinatos ordenados por el comandante Chávez.



''DEL COMBATE DIARIO A LA VICTORIA SEGURA'' 

¡SALUD Y REVOLUCIÓN!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario